WEBINAR. EMPRESA FAMILIAR. SEPARACIÓN DEL PATRIMONIO EMPRESARIAL Y NO EMPRESARIAL. MARZO’24

Fechas:

El 8 de marzo de 2024, de 10:00 a 12:00 horas

Duración:

2 horas

Precio:

30,00 euros

Lugar:

Plataforma digital. Cámara de Comercio de Gran Canaria

Contenidos:

A QUIEN VA DIRIGIDO:

Empresarios, empresarias y miembros de Familias Empresarias, sean o no trabajadores de la Empresa Familiar, Asesores Fiscales, Consultores de Empresa y Abogados.

SIPNOSIS WEBINAR

Se trata de ayudar al Empresario/a a diferenciar de forma clara los activos afectos y no afectos a la actividad empresarial y sus consecuencias tributarias y mercantiles.

Se expondrán las herramientas y mecanismos para tomar las medidas adecuadas en su Empresa y en su Patrimonio personal que le permitan mejorar su nivel de protección, solvencia y respuesta ante los posibles riesgos de su actividad empresarial, que son, entre otros: riesgo cliente, riesgo político, riesgo país, laboral, bancario, fiscal, mercantil, medioambiental, regulatorio, tecnológico, geopolítico, …., con el objetivo de mantener y proteger su Patrimonio y la actividad de la Empresa, delimitando también sus responsabilidades presentes y futuras.

Asimismo, y de cara a un posible relevo generacional, con el objetivo de aprovechar las ventajas fiscales actuales de nuestra legislación autonómica en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, se hace necesario regular las relaciones entre los distintos miembros de la Familia entre sí y con la Empresa a través del Protocolo Familiar, que permitan transmitir, a las siguientes generaciones, sus valores y principios, de forma adecuada y regular posibles escenarios futuros para evitar conflictos entre los miembros de la Familia.

Gracias al exclusivo MÉTODO g r a n d a, los pequeños y medianos empresarios pueden beneficiarse del mismo nivel de protección del patrimonio y ahorro fiscal del que gozan los grandes empresarios.

 

Docente:

LUIS GRANDA LÓPEZ

Luis Granda López (1967), hijo y nieto de empresarios, es socio-fundador y CEO de g r a n d a, despacho de economistas y abogados especializado en el asesoramiento a las Empresas Familiares y a las Familias Empresarias, que, a lo largo de sus más de 25 años de trayectoria profesional en España y Latinoamérica, ha resuelto más de 2.000 casos, con éxito

Datos de inscripción:

El responsable del tratamiento de sus datos es CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA. Sus datos serán tra-tados con la finalidad de gestionar su inscripción en el curso formativo solicitado. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento al for-malizar la inscripción. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos le-gales de conservación. Podrán llevarse a cabo transferencias internacionales de datos bajo el marco seguro de Privacy Shield. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a CÁMARA OFICIAL DE CO-MERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA en la si-guiente dirección: Calle León y Castillo 24, 1º, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35003 Las Palmas de G.C., Las Palmas. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados (www.aepd.es). Puede consultar/solicitar información ampliada sobre protección de datos en la Política de Privacidad de nuestra web Legal y privacidad.

Compartir: