SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES (ERP)- OCTUBRE 2022

Fechas:

El 10,11, 13 y 14 de octubre de 2022, de 16:00 a 20:00 horas.

Duración:

16 horas

Precio:

225,00€

Lugar:

Cámara de Comercio de Gran Canaria.

Contenidos:

A QUIEN VA DIRIGIDO:

Personas autónomas o empresarias que busquen conectar todas las áreas de sus negocios bajo una misma herramienta que les permita la automatización de procesos.

Un ERP (siglas de ‘Enterprise Resource Planning’ o ‘Planificación de Recursos Empresariales’) es un conjunto de aplicaciones de software integradas, que nos permiten automatizar la mayoría de las prácticas de negocio relacionadas con los aspectos operativos o productivos de nuestra empresa, facilitando y centralizando la información de todas las áreas que la componen: compras, producción, logística, finanzas, recursos humanos, marketing, servicios, proyectos y atención al cliente.

OBJETIVOS:

  1. Conocer el estado actual de la automatización de la empresa
  2. Realizar un diagnóstico de necesidades de la empresa
  3. Aprender las funcionalidades de un ERP genérico
  4. Implantación de un ERP
  5. Conexión con los datos empresariales

CONTENIDOS:

  • Módulo A: Enterprise Resource Planning
  • Modulo B: Autodiagnóstico de situación
  • Módulo C: Planificación
  • Módulo D: Implantación

Docente:

JAVIER SANTANA AFONSO

Javier Santana Afonso.  Docente BI, ANALYTICS, CRM & ERP

Datos de inscripción:

El responsable del tratamiento de sus datos es CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA. Sus datos serán tra-tados con la finalidad de gestionar su inscripción en el curso formativo solicitado. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento al for-malizar la inscripción. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos le-gales de conservación. Podrán llevarse a cabo transferencias internacionales de datos bajo el marco seguro de Privacy Shield. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a CÁMARA OFICIAL DE CO-MERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA en la si-guiente dirección: Calle León y Castillo 24, 1º, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35003 Las Palmas de G.C., Las Palmas. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados (www.aepd.es). Puede consultar/solicitar información ampliada sobre protección de datos en la Política de Privacidad de nuestra web Legal y privacidad.

Compartir: