ROL PLAYS PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE, CARA A CARA- MAYO 2022

Fechas:

El 17 al 19 de mayo de 2022, de 16:00 a 20:00 horas.

Duración:

12 horas

Precio:

205,00 euros

Lugar:

Cámara de Comercio de Gran Canaria

Contenidos:

 

A QUIEN VA DIRIGIDO:

Empresari@s, responsables de RRHH, mandos intermedios y toda persona que trabaje de cara al público.

OBJETIVOS:

Tratar y reconducir satisfactoriamente a un/a cliente que tiene un comportamiento inadecuado, expresándolo de forma que esa persona lo sienta convincente, asertivo y positivo.

CONTENIDOS:

1- Presentación de l@s alumn@s, y abundantes y diversos ejercicios teatrales de comunicación no verbal, verbal, empatía e improvisación.

2- Definición de “casos inadecuados” entre tod@s, ejemplificación interpretándolos el formador en forma de personaje y también l@s alumn@s, comprensión física y mental de qué les sucede a “los casos”, y ejercicios varios.

3- ¿En qué consiste ser “agradable, simpátic@, educad@, atent@” y similares? ¿Sirven siempre y exclusivamente para tratar y comunicar satisfactoriamente con la gente-client@s en todas las circunstancias? ¿Qué debe tener un fenómeno comunicativo para que sea eficaz y satisfactorio? La comunicación global.

4- Metodología a seguir para tratar y reconducir un “caso inadecuado”: empatía, comportamiento, discurso previo, adaptación y discurso final.

5- Role-plays del formador con cada un@ de l@s alumn@s, en progresión de dificultad y aplicando la metodología.

6- Crítica constructiva de lo que ven l@s alumn@s entre ell@s, y role-plays entre ell@s.

Docente:

Rubén Arroyo

Rubén Arroyo Serván – actor, escritor, director y profesor con experiencia internacional en teatro, y formador de profesionales de varios ámbitos – www.rubenarroyo.net

https://youtu.be/E0fDAuBIlNw

Datos de inscripción:

El responsable del tratamiento de sus datos es CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA. Sus datos serán tra-tados con la finalidad de gestionar su inscripción en el curso formativo solicitado. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento al for-malizar la inscripción. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos le-gales de conservación. Podrán llevarse a cabo transferencias internacionales de datos bajo el marco seguro de Privacy Shield. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a CÁMARA OFICIAL DE CO-MERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA en la si-guiente dirección: Calle León y Castillo 24, 1º, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35003 Las Palmas de G.C., Las Palmas. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados (www.aepd.es). Puede consultar/solicitar información ampliada sobre protección de datos en la Política de Privacidad de nuestra web Legal y privacidad.

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email