MOTIVACIÓN Y DINAMIZACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO-OCTUBRE 2022

Fechas:

24 al 26 de octubre de 2022, de 16:00 a 20:00 horas.

Duración:

12 horas

Precio:

195,00 euros

Lugar:

Cámara de Comercio de Gran Canaria

Contenidos:

A QUIEN VA DIRIGIDO:

Este curso está dirigido a:

  1. Jefes/as que precisen dirigir equipos humanos de una forma eficiente, dinamizar reuniones, sesiones de trabajo, así como gestionar situaciones conflictivas.
  2. Jefes/as de procesos o proyectos que precisen dirigir equipos humanos de una forma eficiente, dinamizar reuniones, sesiones de trabajo, así como gestionar situaciones conflictivas.
  3. Personas que precisen actualizar sus conocimientos y competencias en la dirección y dinamización de sesiones de trabajo de una forma eficiente.
  4. Directivos, jefe/as y mandos intermedios de reciente incorporación que precisen dominar las competencias referidas a la dirección y dinamización de sesiones de trabajo.
  5. Personas con alto potencial que están en fase de preparación para ocupar puestos de mando y mayor responsabilidad.
  6. Personal técnico o administrativo con potencial de mando.
  7. Cualquier persona que, sin tener jerarquía formal, deba dirigir y coordinar equipos y reuniones (jefes de equipos, jefes de proyectos, etc.), y, en consecuencia, asumir responsabilidades especiales de coordinación.

OBJETIVOS:

  1. Conocer algunas de las medidas que se pueden poner en práctica para aumentar el nivel de motivación de nuestros equipos de trabajo y así mejorar nuestra rentabilidad.
  2. Comprender los motivos que tenemos las personas para actuar y como satisfacer nuestras necesidades.
  3. Mejorar nuestra capacidad para motivar a los demás y a nosotros mismos.
  4. Conocer las ventajas e inconvenientes de las distintas técnicas de motivación y cómo implementarlas en las empresas.
  5. Analizar y solucionar los problemas que surgen en el desarrollo de las sesiones de trabajo.
  6. Saber relacionarnos y tratar a cada persona según sus características y estilo social.
  7. Conocer y aprender los aspectos y elementos clave que intervienen en las situaciones conflictivas que se puedan presentar.
  8. Reconocer las actitudes y los aspectos básicos a contemplar en el desarrollo de una situación conflictiva.
  9. Conocer nuestros puntos fuertes y débiles como dinamizadores de equipos y grupos y como participantes.
  10. Sensibilizar sobre la importancia de saber ser «participante» de un proyecto o sesión de trabajo.
  11. Suministrar a los participantes información sobre las nuevas dimensiones y tendencias relativas en la dinamización de equipos y grupos.

Docente:

PRESEN SIMÓN RAEL

Presen Simón Rael, licenciada en Sociología, Master en Dirección de Marketing y Mediación Civil y Mercantil, con estudios de Doctorado en Formación del Profesorado es consultora y formadora especializada en el desarrollo de talento en el ámbito de la comunicación, la negociación y las soft skills. Cuenta en su haber una amplia experiencia de más de 20 años en puestos de dirección de área en empresas nacionales y multinacionales así como en el ámbito de la formación corporativa y en el desarrollo profesional de personas y equipos de trabajo. Actualmente es socia directora de Transversalia Group y presidenta de la Asociación Hacedores del Cambio.

Datos de inscripción:

El responsable del tratamiento de sus datos es CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA. Sus datos serán tra-tados con la finalidad de gestionar su inscripción en el curso formativo solicitado. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento al for-malizar la inscripción. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos le-gales de conservación. Podrán llevarse a cabo transferencias internacionales de datos bajo el marco seguro de Privacy Shield. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a CÁMARA OFICIAL DE CO-MERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA en la si-guiente dirección: Calle León y Castillo 24, 1º, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35003 Las Palmas de G.C., Las Palmas. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados (www.aepd.es). Puede consultar/solicitar información ampliada sobre protección de datos en la Política de Privacidad de nuestra web Legal y privacidad.

Compartir: