JORNADA REDUCCIÓN DE COSTES ENERGÉTICOS- ABRIL 2021

Fechas:

23 de abril, de 10:00 a 13:00 horas.

Duración:

3 horas

Precio:

30,00 euros

Lugar:

Cámara de Comercio de Gran Canaria

Contenidos:

A QUIEN VA DIRIGIDO.

A empresarios (personas físicas o jurídicas), directivos y responsables financieros y/o contables de empresas. Administradores y miembros de los órganos de administración de las sociedades de capital o cualquier tipo de sociedad que consuman energía. Asesorías jurídicas y fiscales de empresas. Abogados, asesores y consultores jurídicos y fiscales y a auditores y censores jurados de cuentas, que deseen añadir un diferencial en sus servicios.

OBJETIVOS.

Conocer las principales claves (contenido en facturación eléctrica) en materia de reducción de costes energético, según las principales novedades legislativas aprobadas durante este año de confinamiento y que entran en vigor a partir de abril 2021.

CONTENIDOS.

  1. Aspectos a tener en cuenta a la hora de analizar el gasto energético del suministro (conceptos de la factura eléctrica).
  2. Cambios normativos en el 2020.
  3. Incidencia de la contabilidad del consumo energético.
  4. Figuras que actúan en el mercado energético (El comercial, el asesor, el gestor y el auditor energético).

 

 

Docente:

CAYETANO GONZÁLEZ- ROCA

Ingeniero Industrial, gestor energético y auditor. Perito judicial en instalaciones y eficiencia energética, director –Gerente de GR bureau de le´energie y ACTir (Asesoría Canaria de termografía infrarroja).

Datos de inscripción:

El responsable del tratamiento de sus datos es CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA. Sus datos serán tra-tados con la finalidad de gestionar su inscripción en el curso formativo solicitado. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento al for-malizar la inscripción. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos le-gales de conservación. Podrán llevarse a cabo transferencias internacionales de datos bajo el marco seguro de Privacy Shield. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a CÁMARA OFICIAL DE CO-MERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA en la si-guiente dirección: Calle León y Castillo 24, 1º, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35003 Las Palmas de G.C., Las Palmas. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados (www.aepd.es). Puede consultar/solicitar información ampliada sobre protección de datos en la Política de Privacidad de nuestra web Legal y privacidad.

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email