JORNADA. LEY ANTIFRAUDE- FEBRERO’23

Fechas:

7 de febrero de 2023, de 10:00 a 12:00 horas.

Duración:

2 horas

Precio:

30,00 euros

Lugar:

Cámara de Comercio de Gran Canaria

Contenidos:

JORNADA. ‘ADAPTACIÓN SOFTWARE FACTURACIÓN A LA LEY ANTIFRAUDE Y FACTURA ELECTRÓNICA OBLIGATORIA ENTRE EMPRESAS. ¿QUÉ ES Y COMO AFECTA?’

A QUIEN VA DIRIGIDO:

A empresas, emprendedores (personas físicas o jurídicas), personas directivas y/o administradoras, responsables del área de personas y/o administración de organizaciones o sociedades mercantiles. Asesorías jurídicas y laborales de empresas. Colectivos y asociaciones que emitan facturas o dispongan de software de facturación implementados en sus compañías, ya que se verán afectados por ambas Leyes.

OBJETIVOS: 

La Ley Antifraude establece los requisitos que tienen que cumplir los sistemas informáticos de facturación utilizados en las actividades de empresarios y profesionales para garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de facturación, tal como especifica la Ley General Tributaria.

Además, la Ley Crea y Crece, se aprobó el pasado 15 de septiembre de 2022 definitivamente en el Congreso la Ley, esto instaura de forma obligatoria la facturación electrónica en España, obligación que se hace extensible a todas las relaciones comerciales entre empresas y autónomos, sin excepción.

El Gobierno y la Agencia Tributaria (AEAT) lo tiene claro, pero…. eres consciente de todo lo que te impacta en tu compañía, en esta jornada conocerás los conceptos claves sobre la Ley Antifraude y la Facturación Electrónica, a través de la Ley Crea y Crece y cuáles son los requisitos y soluciones a las que se debes acceder para llevarlas a cabo.

Docente:

CARLOS RIVERA SANTANA

Carlos Rivero Santana. Business Development Manager ERP en Link Soluciones Informáticas.

Datos de inscripción:

El responsable del tratamiento de sus datos es CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA. Sus datos serán tra-tados con la finalidad de gestionar su inscripción en el curso formativo solicitado. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento al for-malizar la inscripción. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos le-gales de conservación. Podrán llevarse a cabo transferencias internacionales de datos bajo el marco seguro de Privacy Shield. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a CÁMARA OFICIAL DE CO-MERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA en la si-guiente dirección: Calle León y Castillo 24, 1º, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35003 Las Palmas de G.C., Las Palmas. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados (www.aepd.es). Puede consultar/solicitar información ampliada sobre protección de datos en la Política de Privacidad de nuestra web Legal y privacidad.

Compartir: