JORNADA IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES 2020- MAYO 2021

Fechas:

14 de mayo de 2021, de 10:00 a 13:00 horas

Duración:

3 horas

Precio:

30,00 euros

Lugar:

Cámara de Comercio de Gran Canaria

Contenidos:

OBJETIVOS:

Repaso de las principales cuestiones que deben tenerse en cuenta al cierre de ejercicio, tanto desde una perspectiva contable como fiscal, a los efectos de la preparación de la declaración del Impuesto sobre Sociedades correspondientes al ejercicio 2018.

En este sentido, se tratarán en detalle las numerosas novedades introducidas por el Real Decreto 3/2016, que deberán tenerse en consideración en el cálculo del citado impuesto.

Docente:

PABLO SCHERSCHINSKI. GARRIGUES

Pablo Scherschinski Luca de Tena es asociado principal del departamento fiscal en la Oficina de Las Palmas de Gran Canaria.

Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento fiscal y contable a medianas y grandes empresas y grupos empresariales, así como a personas físicas y empresas familiares. Asimismo, dispone de experiencia en trabajos de revisión fiscal (due-diligence), reestructuración y planificación societaria y régimen económico y fiscal de Canarias.

Por otra parte, asesora de manera recurrente a grupos empresariales en materia de consolidación fiscal y reestructuraciones societarias.

Es profesor del Master en Tributación Empresarial de ESCOEX en Gran Canaria y Tenerife desde 2008 y 2010 respectivamente, impartiendo la asignatura de Contabilidad Empresarial, así como varios casos prácticos de Impuesto sobre Sociedades.

Pablo Scherschinski Luca de Tena es miembro del Colegio de Economistas de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Datos de inscripción:

El responsable del tratamiento de sus datos es CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA. Sus datos serán tra-tados con la finalidad de gestionar su inscripción en el curso formativo solicitado. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento al for-malizar la inscripción. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos le-gales de conservación. Podrán llevarse a cabo transferencias internacionales de datos bajo el marco seguro de Privacy Shield. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a CÁMARA OFICIAL DE CO-MERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA en la si-guiente dirección: Calle León y Castillo 24, 1º, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35003 Las Palmas de G.C., Las Palmas. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados (www.aepd.es). Puede consultar/solicitar información ampliada sobre protección de datos en la Política de Privacidad de nuestra web Legal y privacidad.

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email