CURSO. GESTIÓN DEL ESTRÉS EN EL ENTORNO LABORAL-FEBRERO’23

Fechas:

El 8 de febrero de 2023, de 16:00 a 20:00 horas.

Duración:

4 horas

Precio:

75,00 euros

Lugar:

Cámara de Comercio de Gran Canaria.

Contenidos:

GESTIÓN DEL ESTRÉS  EN EL ENTORNO LABORAL

A QUIEN VA DIRIGIDO:

Empresarios, responsables de RRHH, mandos intermedios y todas aquellas personas interesadas en optimizar la gestión del estrés para mejorar su bienestar personal y laboral.

OBJETIVOS:

Tomar conciencia de la necesidad del estrés positivo y adquirir herramientas que nos ayuden a gestionarlo para evitar que se convierta en negativo, de que una buena gestión del tiempo es vital para conseguirlo, de la necesidad de entender cómo funciona nuestro cerebro en circunstancias de estrés negativo y concienciar de los beneficios de la implantación de sistemas de gestión del estrés en las empresas, mejorando la salud de los trabajadores y su bienestar así como el ambiente laboral y la productividad.

CONTENIDO:

  1. El estrés positivo y necesario: tipos de estrés
  2. El estrés excesivo: Burn out y desafíos del estrés laboral
  3. ¿Cómo responde nuestro cerebro ante el estrés? Píldoras de neurociencia
  4. Relación entre Gestión del tiempo y Gestión del estrés
  5. Técnicas de afrontamiento del estrés
  6. Cómo construir bienestar laboral
  7. Ejercicios de Gimnasia emocional

Docente:

ELVIRA MANSUR NAUFFAL

Farmacéutica, Máster en Dirección de Marketing Coaching PNL, Máster en inteligencia emocional e Instructora de Educación Emocional.

Datos de inscripción:

El responsable del tratamiento de sus datos es CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA. Sus datos serán tra-tados con la finalidad de gestionar su inscripción en el curso formativo solicitado. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento al for-malizar la inscripción. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos le-gales de conservación. Podrán llevarse a cabo transferencias internacionales de datos bajo el marco seguro de Privacy Shield. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a CÁMARA OFICIAL DE CO-MERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA en la si-guiente dirección: Calle León y Castillo 24, 1º, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35003 Las Palmas de G.C., Las Palmas. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados (www.aepd.es). Puede consultar/solicitar información ampliada sobre protección de datos en la Política de Privacidad de nuestra web Legal y privacidad.

Compartir: