GESTIÓN ÁGIL DE PROYECTOS CON SCRUM Y KANBAN-MARZO’23

El 19, 21, 25 y 27 de marzo de 2024, de 16:00 a 20:00 horas

350 euros (sin certificación), y 500 euros con certificación SCRUM MANAGER.

El curso está dirigido a cualquier profesional interesado en conocer las mejores prácticas que se aplican actualmente a la dirección de proyectos con Scrum y Kanban.

El objetivo del curso es proporcionar al alumno una formación intensiva y práctica sobre Scrum y la filosofía de desarrollo ágil.

A la finalización del curso el participante habrá adquirido los conocimientos siguientes:

• Entender las distintas metodologías de gestión de proyectos ágiles y comparar con las tradicionales.
  • Comprender los artefactos, eventos y roles asociados a Scrum.
  • Establecer y medir la velocidad del equipo y el trabajo pendiente.
  • Conocer y practicar la gestión visual Kanban para Scrum.
  • Planificar un proyecto, y gestionarlo paso a paso con Scrum y Kanban.
  • Adaptar estas metodologías a la gestión de los proyectos que desarrolla la organización.
  • Solucionar los problemas de gestión que inevitablemente acontecen en proyectos con incertidumbre.
  • Conocer las distintas certificaciones de Scrum existentes en el mercado.

IVÁN SAMUEL TEJERA SANTANA

Ingeniero de Telecomunicación por la ULPGC. Executive Master in Project Management por la Universidad de Valencia. Director de proyecto certificado PMP, PMI-ACP, PRINCE2, Professional Scrum Master, Scrummanager nivel experto. Gerente de la empresa ITPROIECTUS, especializada en consultoría y formación en dirección de proyectos.