GESTIÓN ÁGIL DE PROYECTOS CON SCRUM Y KANBAN-MARZO’23

Fechas:

El 19, 21, 25 y 27 de marzo de 2024, de 16:00 a 20:00 horas

Duración:

16 horas

Precio:

350 euros (sin certificación), y 500 euros con certificación SCRUM MANAGER.

Lugar:

Cámara de Comercio de Gran Canaria

Contenidos:

A QUIEN VA DIRIGIDO:

El curso está dirigido a cualquier profesional interesado en conocer las mejores prácticas que se aplican actualmente a la dirección de proyectos con Scrum y Kanban.

OBJETIVOS:

El objetivo del curso es proporcionar al alumno una formación intensiva y práctica sobre Scrum y la filosofía de desarrollo ágil.

A la finalización del curso el participante habrá adquirido los conocimientos siguientes:

  • Entender las distintas metodologías de gestión de proyectos ágiles y comparar con las tradicionales.
  • Comprender los artefactos, eventos y roles asociados a Scrum.
  • Establecer y medir la velocidad del equipo y el trabajo pendiente.
  • Conocer y practicar la gestión visual Kanban para Scrum.
  • Planificar un proyecto, y gestionarlo paso a paso con Scrum y Kanban.
  • Adaptar estas metodologías a la gestión de los proyectos que desarrolla la organización.
  • Solucionar los problemas de gestión que inevitablemente acontecen en proyectos con incertidumbre.
  • Conocer las distintas certificaciones de Scrum existentes en el mercado.

Docente:

IVÁN SAMUEL TEJERA SANTANA

Ingeniero de Telecomunicación por la ULPGC. Executive Master in Project Management por la Universidad de Valencia. Director de proyecto certificado PMP, PMI-ACP, PRINCE2, Professional Scrum Master, Scrummanager nivel experto. Gerente de la empresa ITPROIECTUS, especializada en consultoría y formación en dirección de proyectos.

Datos de inscripción:

El responsable del tratamiento de sus datos es CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA. Sus datos serán tra-tados con la finalidad de gestionar su inscripción en el curso formativo solicitado. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento al for-malizar la inscripción. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos le-gales de conservación. Podrán llevarse a cabo transferencias internacionales de datos bajo el marco seguro de Privacy Shield. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a CÁMARA OFICIAL DE CO-MERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA en la si-guiente dirección: Calle León y Castillo 24, 1º, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35003 Las Palmas de G.C., Las Palmas. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados (www.aepd.es). Puede consultar/solicitar información ampliada sobre protección de datos en la Política de Privacidad de nuestra web Legal y privacidad.

Compartir: