CURSO PREPARACIÓN EXAMEN OXFORD B2- JULIO 2021

Del 6 al 29 de julio de 2021, martes y jueves de 16:00 a 18:30 horas.

250,00 euros- incluido examen.

Cámara de Comercio de Gran Canaria. Se recomienda traer ordenador.

El principal objetivo es que sepas comunicarte en toda situación, especialmente en escenarios reales como el trabajo y el tiempo libre, la casa, actividades cotidianas…
Aprender inglés B2 te ayudará a mejorar tu pronunciación y comprensión lectora. Podrás expresar deseos y esperanzas, hacer preguntas directas o indirectas, y hacer deducciones del pasado; aprenderás locuciones verbales y expresiones idiomáticas. Serás capaz de relacionarte con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad sin esfuerzo por parte de los interlocutores.

SPEAKING (EXPRESIÓN ORAL)
En el módulo de expresión oral, se preparan para participar en una entrevista simulada, grabar un mensaje de voz y responder a preguntas de comprobación. El módulo de expresión oral consta de cuatro partes.

En el módulo de expresión oral se aprenderá a:
• Responder de forma adecuada a las preguntas
• Proporcionar información real
• Organizar un discurso extenso
• Describir, comparar, contrastar, especular y sugerir

LISTENING (COMPRENSIÓN AUDITIVA)
El material empleado en el módulo de comprensión auditiva ha sido adaptado a partir de fuentes reales. Los pasajes simulan conversaciones y discursos que se oyen habitualmente en diversos contextos anglófonos modernos.

El módulo de comprensión auditiva consta de cuatro partes y se aprenderá a tratar:
• Comprensión del significado principal
• Identificación de los detalles
• Significado local y global
• Identificación de opinión y actitud
• Comprensión de significados inferidos, interacción y pragmática.

READING (COMPRENSIÓN LECTORA)
Los textos y extractos utilizados en los cuatro apartados del módulo de comprensión lectora varían en longitud y complejidad, y son todos ejemplos reales.

El módulo de comprensión lectora consta de cuatro partes y se aprende a tratar:
• Lectura atenta
• Lectura rápida en busca de información
• Significado concreto y global
• Inferencia y deducción del significado del texto

•  Actitud, opinión y propósito del escritor
• Comprensión de referencia y significado en su contexto

WRITING (EXPRESIÓN ESCRITA)
En el módulo de expresión escrita, los participantes podrán demostrar su precisión en el manejo de vocabulario y gramática, así como su capacidad para estructurar y sintetizar textos.
Consta de dos partes. En la segunda parte, los participantes pueden seleccionar la tarea que mejor se adapte a su desempeño.

Los participantes deberán ser capaces de:
• Dar información
• Expresar o responder a opiniones y sentimientos
• Invitar, solicitar y sugerir
• Redactar para desarrollar un argumento
• Redactar para persuadir o sugerir, narrar y describir.

Ponente con amplia experiencia y conocimientos.

Profesor Nativo, con amplia experiencia y conocimientos.