CIERRES DE VENTAS DE ALTO VALOR- SEPTIEMBRE DE 2022

El 20, 21 y 22 de septiembre de 2022, de 16:00 a 20:00 horas.

A empresarios, directores de ventas, gerentes de ventas, mandos de vendedores y vendedores que afronten de manera habitual la necesidad de cerrar ventas de productos a servicios High Ticket, superiores a 1.000€.

Desarrollar la mentalidad correcta para poder afrontar este tipo de operaciones, implementando una habilidad para poder cerrar este tipo de operaciones pensando en ayudar a nuestro cliente, y que a todos nos gusta comprar, pero a nadie le gusta sentirse vendido.

1. Mentalidad para el cierre de ventas
  2. Los tres secretos de un Closer de ventas
  3. Captar un buen cliente o empresario
  4. Construir relaciones con un cliente
  5. Poner foco en las necesidades de nuestro cliente
  6. Escucha activa vs Escucha empática
  7. Tener conocimientos de sector en el que operas
  8. Crea tú proceso de cierre
  9. Objeciones más comunes y como rebatirlas

CLOSER SOLUTIONS

José Caballero Ortega cofundador Closer Solutions y director económico de la Cruz Roja de España en Canarias.

Oliver Marrero Santana Cofundador de Closer Solutions y fundador de Beautik Canarias.

CLOSER SOLUTIONS: Es una empresa Canaria dedicada al cierre de ventas de alto valor y captación automatizada de clientes, para empresas y emprendedores de cualquier sector, siendo referente en este sector en todos los países de habla Hispana con más de 2.500 operaciones High Ticket cerradas en 2021.