CIERRES DE VENTAS DE ALTO VALOR- SEPTIEMBRE DE 2022

Fechas:

El 20, 21 y 22 de septiembre de 2022, de 16:00 a 20:00 horas.

Duración:

12 horas

Precio:

195,00 euros

Lugar:

Cámara de Comercio de Gran Canaria

Contenidos:

A QUIEN VA DIRIGIDO:

A empresarios, directores de ventas, gerentes de ventas, mandos de vendedores y vendedores que afronten de manera habitual la necesidad de cerrar ventas de productos a servicios High Ticket, superiores a 1.000€.

OBJETIVOS:

Desarrollar la mentalidad correcta para poder afrontar este tipo de operaciones, implementando una habilidad para poder cerrar este tipo de operaciones pensando en ayudar a nuestro cliente, y que a todos nos gusta comprar, pero a nadie le gusta sentirse vendido.

CONTENIDOS:

  1. Mentalidad para el cierre de ventas
  2. Los tres secretos de un Closer de ventas
  3. Captar un buen cliente o empresario
  4. Construir relaciones con un cliente
  5. Poner foco en las necesidades de nuestro cliente
  6. Escucha activa vs Escucha empática
  7. Tener conocimientos de sector en el que operas
  8. Crea tú proceso de cierre
  9. Objeciones más comunes y como rebatirlas

Docente:

CLOSER SOLUTIONS

José Caballero Ortega cofundador Closer Solutions y director económico de la Cruz Roja de España en Canarias.

Oliver Marrero Santana Cofundador de Closer Solutions y fundador de Beautik Canarias.

CLOSER SOLUTIONS: Es una empresa Canaria dedicada al cierre de ventas de alto valor y captación automatizada de clientes, para empresas y emprendedores de cualquier sector, siendo referente en este sector en todos los países de habla Hispana con más de 2.500 operaciones High Ticket cerradas en 2021.

Datos de inscripción:

El responsable del tratamiento de sus datos es CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA. Sus datos serán tra-tados con la finalidad de gestionar su inscripción en el curso formativo solicitado. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento al for-malizar la inscripción. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos le-gales de conservación. Podrán llevarse a cabo transferencias internacionales de datos bajo el marco seguro de Privacy Shield. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a CÁMARA OFICIAL DE CO-MERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA en la si-guiente dirección: Calle León y Castillo 24, 1º, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35003 Las Palmas de G.C., Las Palmas. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados (www.aepd.es). Puede consultar/solicitar información ampliada sobre protección de datos en la Política de Privacidad de nuestra web Legal y privacidad.

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email