BRANDING DIGITAL: CÓMO CONSEGUIR QUE TE BUSQUEN- JULIO 2021

27 y 28 de julio de 2021, de 16:00 a 20:00 horas.

Está dirigido a todo tipo de profesionales, autónom@s y emprendedor@s que necesitan desarrollar su branding digital para crecer más rápidamente y atraer a muchos más clientes.

Cuando hablamos de branding no es lo que TÚ cuentas a tus clientes que eres sino lo que ELLOS PERCIBEN de ti que eres o lo que consideran que eres capaz de hacer por ellos.

No importa que tu empresa sea increíble, que tus productos o servicios sean super originales, que tengas la mejor idea para un negocio o que seas insuperable haciendo tu trabajo, si no logras hacerte bien visible (llegar a tus clientes potenciales) no va a ser suficiente para triunfar.

Los objetivos del taller son:

• Conseguir que te busquen y te recomienden por el valor que está aportando.
  • Destacar del resto y desarrollar una marca muy personal.
  • Ser multicanal: estar presente donde tus clientes quieren que también estés.
  • Automatizar estas tareas para que te resulten muy cómodas y sencillas.
  • Ser capaz de medirlo fácilmente y saber cómo mejorar cada día.

CLUB MARCA

David García de Club de Marca: Facilitador, coach y directivo en transformación digital, marketing y ventas con más de 15 años de experiencia en diferentes compañías, así como formador por convicción y devoción.

www.clubdemarca.com