BRANDING DIGITAL: CÓMO CONSEGUIR QUE TE BUSQUEN- JULIO 2021

Fechas:

27 y 28 de julio de 2021, de 16:00 a 20:00 horas.

Duración:

8 horas

Precio:

150,00 euros

Lugar:

Cámara de Comercio de Gran Canaria

Contenidos:

A QUIEN VA DIRIGIDO:

Está dirigido a todo tipo de profesionales, autónom@s y emprendedor@s que necesitan desarrollar su branding digital para crecer más rápidamente y atraer a muchos más clientes.

OBJETIVOS:

Cuando hablamos de branding no es lo que TÚ cuentas a tus clientes que eres sino lo que ELLOS PERCIBEN de ti que eres o lo que consideran que eres capaz de hacer por ellos.

No importa que tu empresa sea increíble, que tus productos o servicios sean super originales, que tengas la mejor idea para un negocio o que seas insuperable haciendo tu trabajo, si no logras hacerte bien visible (llegar a tus clientes potenciales) no va a ser suficiente para triunfar.

Los objetivos del taller son:

  • Conseguir que te busquen y te recomienden por el valor que está aportando.
  • Destacar del resto y desarrollar una marca muy personal.
  • Ser multicanal: estar presente donde tus clientes quieren que también estés.
  • Automatizar estas tareas para que te resulten muy cómodas y sencillas.
  • Ser capaz de medirlo fácilmente y saber cómo mejorar cada día.

Docente:

CLUB MARCA

David García de Club de Marca: Facilitador, coach y directivo en transformación digital, marketing y ventas con más de 15 años de experiencia en diferentes compañías, así como formador por convicción y devoción.

https://www.linkedin.com/in/digitalization-marketing-leading/

www.clubdemarca.com

Datos de inscripción:

El responsable del tratamiento de sus datos es CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA. Sus datos serán tra-tados con la finalidad de gestionar su inscripción en el curso formativo solicitado. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento al for-malizar la inscripción. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos le-gales de conservación. Podrán llevarse a cabo transferencias internacionales de datos bajo el marco seguro de Privacy Shield. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a CÁMARA OFICIAL DE CO-MERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA en la si-guiente dirección: Calle León y Castillo 24, 1º, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35003 Las Palmas de G.C., Las Palmas. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados (www.aepd.es). Puede consultar/solicitar información ampliada sobre protección de datos en la Política de Privacidad de nuestra web Legal y privacidad.

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email