AULA VIRTUAL. NO VENDAS, DEJA QUE TE COMPREN- DICIEMBRE

Fechas:

Del 19 al 22 de diciembre 2022, de 18:00 a 20:00 horas

Duración:

8 horas

Precio:

175,00 euros

Lugar:

Plataforma online, clases en directo.

Contenidos:

A QUIEN VA DIRIGIDO:

El curso de NO VENDAS HAZ QUE TE COMPREN esta dirigido a vendedores profesionales con experiencia que quieren seguir creciendo profesionalmente y ser más eficaces en sus ventas. Aporta nuevas técnicas que se traducen en incrementos notables de ventas cuando se ponen en práctica.

OBJETIVOS:

  • Aportar un verdadero método de ventas que hace que en cada momento el vendedor sepa cual es su siguiente paso para conseguir la venta.
  • El vendedor recibe unas pautas concretas de la actitud y la personalidad que le llevaran a éxito en a venta.
  • Es un programa dirigido a vendedores de productos y servicios de gran valor y difíciles de comercializar, cuanto más compleja es la venta más eficaz es el método.

CONTENIDOS:

  1. Introducción y Objetivos.
  2. La mente del comprador la toma de decisiones
  3. El cliente Target.
  4. La preparación de la venta
  5. La identificación del dolor del cliente
  6. El presupuesto de compra
  7. El PAD
  8. La agenda S/N
  9. La presentación del beneficio
  10. El cierre/La devolución
  11. El seguimiento del cliente.
  12. Plan de Acción
  13. Resumen y cierre.

Docente:

MANUEL BAZÁN

Consultor desde 1984, socio fundador de AB Group más de 450 proyectos de desarrollo en el área comercial en más de 24 países y con 175 de las mayores empresas de distintos sectores.

Datos de inscripción:

El responsable del tratamiento de sus datos es CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA. Sus datos serán tra-tados con la finalidad de gestionar su inscripción en el curso formativo solicitado. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento al for-malizar la inscripción. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos le-gales de conservación. Podrán llevarse a cabo transferencias internacionales de datos bajo el marco seguro de Privacy Shield. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a CÁMARA OFICIAL DE CO-MERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA en la si-guiente dirección: Calle León y Castillo 24, 1º, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35003 Las Palmas de G.C., Las Palmas. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados (www.aepd.es). Puede consultar/solicitar información ampliada sobre protección de datos en la Política de Privacidad de nuestra web Legal y privacidad.

Compartir: