AULA VIRTUAL. EXCEL FINANCIERO AVANZADO- JULIO 2022

Días 5, 7, 12 ,14 y 19 de julio. (Martes y Jueves).

Mediante acceso plataforma virtual

AULA VIRTUAL: EXCEL FINANCIERO- NIVEL AVANZADO

Dirigidos a todas aquellas personas que necesiten conocer y desarrollar habilidades de nivel avanzado de Microsoft Excel, para su utilización en la gestión financiera y administrativa de cualquier empresa. Es necesario un conocimiento intermedio de Microsoft Excel.

Utilización de las técnicas y herramientas de nivel avanzado que ofrece Microsoft Excel para ayudarte a mejorar la gestión financiera y administrativa de tu empresa

1. Tratamiento de datos con funciones avanzadas.
  • Combinación avanzada de funciones.
  • Fórmulas matriciales.
  1. Formularios en Excel.
  • Controles de formulario.
  • Controles ActiveX.
  1. Desarrollo de Cuadros de mando:
  • Tablas y gráficas dinámicas avanzadas.
  • Creación de elementos gráficos complejos.
  1. Herramientas de inteligencia de negocio.
  • Introducción a Power Pivot.

ANTONIO FÉLIX MORENO.

Antonio Félix Moreno Martín. Ingeniero industrial especializado en gestión de procesos y
digitalización de empresas. Actualmente trabajando en el Instituto de Astrofísica de
Canarias y como consultor y formador sobre Excel y Power Apps.