AULA VIRTUAL. CONTROLLER DE EMPRESA- NOVIEMBRE

Fechas:

15, 17, 22 y 24 de noviembre (lunes y miércoles), de 16:00 a 19:00 horas.

Duración:

12 horas

Precio:

225,00 euros.

Lugar:

Plataforma online.

Contenidos:

A QUIEN VA DIRIGIDO: 

A cualquier persona interesada en la mejora de la gestión de negocios mediante las técnicas y herramientas utilizadas en el control de gestión. Es recomendable, aunque no imprescindible, tener conocimientos básicos contables y utilización básica de la aplicación Microsoft Excel.

OBJETIVOS:

La situación de mercado actual exige a las empresas un mayor seguimiento y control de las áreas claves del negocio. La figura del controller de empresa ha ido creciendo en importancia en los últimos años debido a su capacidad de análisis y conocimiento del negocio, lo que le permite aportar información y consejos de gran valor en la toma de decisiones. En este caso podrás conocer las herramientas y técnicas fundamentales que se utilizan en el control de gestión para que consigas gestionar y analizar mejor tu empresa.

CONTENIDOS:

  1. El Controller en la Gestión Empresarial
  2. La Contabilidad Analítica en el Control de Gestión
  3. La Gestión y el Control Presupuestario
  4. El Control de Procesos y los Cuadros de Mando
  5. El Análisis de Inversiones
  6. La Auditoría Interna
  7. Conclusión

Docente:

JUAN LUIS ARENCIBIA

Consultor de negocios y docente, especializado en el área financiera y de análisis de negocios. Profesor para profesionales en gestión empresarial.

Datos de inscripción:

El responsable del tratamiento de sus datos es CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA. Sus datos serán tra-tados con la finalidad de gestionar su inscripción en el curso formativo solicitado. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento al for-malizar la inscripción. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos le-gales de conservación. Podrán llevarse a cabo transferencias internacionales de datos bajo el marco seguro de Privacy Shield. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a CÁMARA OFICIAL DE CO-MERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA en la si-guiente dirección: Calle León y Castillo 24, 1º, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35003 Las Palmas de G.C., Las Palmas. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados (www.aepd.es). Puede consultar/solicitar información ampliada sobre protección de datos en la Política de Privacidad de nuestra web Legal y privacidad.

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email