AULA VIRTUAL. ATENCIÓN AL CLIENTE- DICIEMBRE

13, 14, 15 y 16 de diciembre de 2021, de 17:00 a 19:00 horas.

Aula Virtual a través de Plataforma ZOOM

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Recepcionistas, secretarias, departamentos técnicos, comerciales, y todas aquellas personas que tengan relación con atención al cliente.

• Desarrollar las habilidades de comunicación necesarias para una buena comunicación con el cliente.
  • Herramientas de buena comunicación y como conocer a cada tipo de cliente.

1. Empatía
  2. Escucha activa
  3. Asertividad
  4. Resolución de conflictos y debatir objeciones
  5. Tipos de comunicación
  6. Palabras a utilizar y cuáles no
  7. Speech elevator
  8. Fidelización cliente
  9. Responsabilidad y generosidad

Erika Saavedra. SALEK

Especializada en ventas, dirección y coordinación de equipos comerciales y mentorías de profesionales. Toda su trayectoria laboral ha estado ligada a las ventas dirigiendo equipos y creando estrategias únicas que han logrado alcanzar cifras impensables.

Su secreto está en detectar con rapidez los obstáculos que bloquean las ventas en las empresas y crear un plan a medida para solventarlos.