5 SENCILLOS PASOS PARA DIGITALIZAR TU NEGOCIO- MAYO 2021

Fechas:

24, 25 y 26 de mayo de 2021, de 16:00 a 20:00 horas

Duración:

12 horas

Precio:

195,00 euros.

Lugar:

Cámara de Comercio de Gran Canaria

Contenidos:

A QUIEN DIRIGIDO:

Está dirigido a profesionales, autónom@s y empresari@s que quieren transformar su negocio hacia una digitalización ágil y sencilla para seguir creciendo de forma más eficiente ante la crisis provocada por la COVID 19.

OBJETIVOS:

Cuando hablo de digitalizar me estoy refiriendo a redefinir y ampliar tu negocio colocando al cliente en el centro de todo lo que haces y aprovechar las oportunidades que te brindan los avances tecnológicos y las nuevas herramientas que tienes a tu alcance, de una manera sencilla, económica y fácil de medir.

Los objetivos del taller son:

  • Aprender a transformar tu negocio para hacerlo mucho más rentable.
  • Identificar oportunidades para facturar más en un entorno de pandemia.
  • Reducir los costes mejorando los procesos de tu negocio.
  • Llegar a un nuevo tipo de cliente más digitalizado y conectado.

CONTENIDOS:

  • Módulo 1: Identificar oportunidades

Identificar territorios de oportunidad, aportando valor a tu negocio a partir de un nuevo enfoque digital. Dibujar la nueva estrategia que te va a llevar hasta donde quieres situarte y establecer los objetivos e hitos en tu hoja de ruta digital.

  • Módulo 2: Situar al cliente en el centro

Conocer las técnicas para crear un negocio “Customer Centric”.  Entender y “ser” el cliente, aprender a usar la información para vender más. El mapa de empatía y el uso de herramientas para construir una experiencia de cliente memorable y diseñar una comunicación multicanal.

  • Módulo 3: Digitalizar tus procesos operativos

Obtener ventajas competitivas a través del impacto directo e indirecto del uso de la tecnología. Aplicar una metodología muy fácil para que puedas optimizar los procesos de tu negocio. Desarrollar una plataforma digital de venta y servicio de forma económica y sencilla. Aprovecharte del software más eficiente de pago por uso y proteger tus sistemas.

  • Módulo 4: Crear productos y servicios digitales

Aplicar herramientas de Design Thinking en el proceso de creación, apostar por una metodología ágil, que permite acelerar el lanzamiento de nuevos productos y servicios garantizando en todo momento su viabilidad comercial.

  • Módulo 5: Mejorar el modelo de negocio

Descubrir los patrones de negocio digital que hay ahora mismo en el mercado y construir el modelo que mejor se adapta a las características de tu negocio. Océano azul: nuevos espacios de consumo.

*El formador se reserva el derecho de alterar el temario y su programación, adaptándolo a las necesidades que detecte en el grupo.

Docente:

DAVID GARCÍA DE CLUB MARCA

Facilitador, coach y directivo en transformación digital, marketing y ventas con más de 15 años de experiencia en diferentes compañías, así como formador por convicción y devoción.

https://www.linkedin.com/in/digitalization-marketing-leading/

www.clubdemarca.com

Datos de inscripción:

El responsable del tratamiento de sus datos es CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA. Sus datos serán tra-tados con la finalidad de gestionar su inscripción en el curso formativo solicitado. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento al for-malizar la inscripción. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos le-gales de conservación. Podrán llevarse a cabo transferencias internacionales de datos bajo el marco seguro de Privacy Shield. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a CÁMARA OFICIAL DE CO-MERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRAN CANARIA en la si-guiente dirección: Calle León y Castillo 24, 1º, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35003 Las Palmas de G.C., Las Palmas. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados (www.aepd.es). Puede consultar/solicitar información ampliada sobre protección de datos en la Política de Privacidad de nuestra web Legal y privacidad.

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email